Minamoto significa “origen” en japonés y ahí es donde se remonta la marca. A sus raíces japonesas. El origen. La marca Minamoto tiene que ver con la autenticidad, la artesanía, la comodidad, la alta calidad, los acabados de lujo, la atención insuperable al detalle y la belleza.

Todos los modelos de Minamoto están fabricados con titanio japonés puro al 99,4 %, la mayor calidad del mercado. Las varillas están fabricadas en beta titanio para una perfecta flexibilidad y comodidad. Incluso las plaquetas nasales y terminales están hechas de titanio puro, lo que hace que estos diseños sean un producto
realmente duradero.

Los estilos de Minamoto son minimalistas y dedican menos tiempo a lo esencial. El logo, un kanji japonés, está elaborado a mano por un maestro de la caligrafía y significa “El Origen” y aparece en los terminales de titanio como firma de la marca. Minamoto es una marca única. Los productos se caracterizan por un enfoque de diseño minimalista. Son originales de Japón, producidos con el mejor titanio japonés con una calidad de fabricación inigualable.Todas las cualidades se reflejan en el concepto creativo de la marca, adoptando un enfoque disruptivo.